Social Icons

martes, 8 de mayo de 2012

¡¡Presentación del Blog Madrid EcoCity!!


Madrid EcoCity no cesa su actividad. A través de este blog os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan produciendo en los campos relacionados con la movilidad sostenible y las energías renovables. También os vamos a informar de las novedades de los equipos que han participado en esta primera edición, mejoras en sus vehículos, competiciones a las que acuden, entrevistas, informes técnicos, etc.

Quedan pocos días para que se cumpla un mes desde que terminó Madrid EcoCity, y aún estamos sorprendidos de la repercusión que ha tenido esta primera edición. 

Agradecemos a todos los implicados en este encuentro, desde el primer eslabón de la cadena hasta el último, el esfuerzo y la dedicación para poder realizar y llevar a cabo este evento. La aportación en forma de “granito de arena” de cada eslabón de esta cadena ha sido imprescindible para el éxito de esta primera edición y formar un equipo de trabajo extraordinario.

No menos importante es el agradecimiento a todas las empresas e instituciones que han apoyado este gran proyecto y han hecho posible que sea una realidad.

Sin extenderme mucho más para dar la bienvenida al blog de Madrid EcoCity, espero que se convierta en un sitio ameno y donde tengáis la oportunidad de ir conociendo mucho más el mundo de la movilidad sostenible y las energías renovables, que como hemos dicho ya, es una realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares