Social Icons

lunes, 12 de agosto de 2013

Nota de Prensa 12-08-2013 II Edición Madrid EcoZity

Estimados compañeros/as:

Nos complace comunicar que Madrid EcoZity celebrará su II Edición del 19 al 22 de septiembre en Madrid Río.

Después de meses de intenso trabajo tras la I Edición, nos ponemos en marcha cargados de ilusión y con nuevos propósitos para convertir la capital española durante la Semana de la Mobilidad Europea en un punto de encuentro donde los visitantes puedan interactuar y conocer de primera mano todos los avances en este campo.

EcoZity es un evento sensibilizador, formativo y de entretenimiento. Un encuentro en el que las distintas ciudades podrán mostrar al público sus diferentes proyectos de sostenibilidad y movilidad. Una exhibición interactiva envuelta en tecnología en donde la movilidad sostenible aplicada al transporte urbano es la protagonista.


Este año, EcoZity tendrá esta programación :

-       Viernes 20 de septiembre: Jornada “MADRID ECOZITY, LA CIUDAD SOSTENIBLE”, con la presencia de ponentes influyentes en España de la administración pública y empresas privadas, que expondrán los avances relacionados con las ecociudades.

-          Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre:  En Madrid Río los visitantes podrán disfrutar de tres zonas: ZONA EXPO INTERACTIVA donde se podrá interactuar con con los elementos expuestos; ZONA ECOZITY RACE donde se podrá disfrutar de una exhibición de prototipos de vehículos propulsados por energías alternativas y ÁREA DEMO DE PRUEBAS donde se podrán testar nuevas formas de transporte sostenible con coches, motos, bicicletas, patinetes, etc., con tecnología eléctrica.      

               
                                                                                              Equipo EcoZity
Lunes 12 de agosto de 2013

Pincha aquí para su descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares